Novapampa Apart Y Spa. Las Gaviotas, Mar De Las Pampas, Mar Azul
Novapampa Apart y Spa. Las Gaviotas, Mar de las Pampas, Mar Azul.
Caminar por la playa, sentir la brisa y el aroma del bosque, la naturaleza en todo su esplendor ya es un plan en sà mismo. Sumado a la propuesta de Novapampa Apart y Spa, en plano crecimiento, ubicado al sur de Villa Gessell en Las Gaviotas, lindero con Mar de las Pampas y Mar Azul, va más allá.El hotel Novapampa impone su estilo relajado como opción para los visitantes, que llegan en busca de paz y armonÃa. El estrés no tiene lugar en este rincón de arena y mar Atlántico. Habitaciones amplias, espacios cómodos, pensados, cálidos, servicios con los más altos estandares de la hotelerÃa, Spa, pileta, gastronomÃa y por sobre todo ambientes relajados y cuidados.
Ni bocinazos, ni alarmas, ni música dancing en la orilla. Sólo se permite circular a 30 km como máximo, todo invita a la calma. Las calles sin veredas de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul y las casas bajas realizadas con materiales rústicos sin perturbar la fisonomÃa de la vegetación resumen el espÃritu del lugar. Los mejores hoteles, en donde el placer se ha vuelto diseño, están pensandos y dispuestos en horizontal, respetando el entorno. Entre ellos, se destaca Novapampa, una propuesta distinta de alojamiento en donde ya desde la arquitectura se invita a vivir sin prisa. El lugar se incorpora asà al movimiento mundial Slow City.
Se trabaja en lo que respecta a todo lo ecológico, la velocidad de circulación de los vehÃculos, la limpieza, el medio-ambiente y en respetar la flora y la fauna. Porque todos practicamos esa filosofÃa y la idea es abrirla, compartirla y contagiarla. Novapampa es un lugar de ensueño. Alrededor de un millón de árboles entre Ãlamos, sauces, pinos acacias, eucaliptos, cipreses y algunas especies que no existÃan hasta el momento en la costa, como el olivo de Bohemia y el pino mexicano son parte del paisaje mientras uno camina en dirección al mar. El nombre del lugar surgió de forma natural por ser éste uno de los pocos lugares donde la llanura de la Pampa Húmeda se encuentra con el mar.
Desde el principio, el respeto fue la filosofÃa del lugar. La construcción de cada detalle y todo en armonÃa con la fisonomÃa de la vegeteción.
Esto distingue a Novapampa. Los vecinos y sus visitantes se ocuparon de valorar y continuar la filosofÃa de convivir en paz con su naturaleza, sin irrumpirla con sonidos fuertes, 4x4 a toda velocidad ni contaminación alguna, sea visual, sonora o material. En todas las esquinas se pueden separar residuos y esta cultura que se propaga puede ser modelo de otros lugares que construyan un lugar de descanso sustentable y más consciente, para disfrutar, a otro ritmo.